Proyectos

Convocatoria-2015_Proyectos-619x316

El Círculo de Cultura Sinatrahem, para conseguir sus objetivos, centra su labor en cinco proyectos:

Plaçart a la Plaça Pastrana del CarmelREPLAÇART

Replaçart es un punto de encuentro entre artistas, artesanos y vecinos del barrio del Carmel que un domingo al mes llenan la plaza Pastrana de cultura. Se realiza una exposición de artistas y artesanos, un mercado de segunda manotalleres infantiles y actuaciones en directo. El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, Fundación Obra Social La Caixa, Concurso Internacional de Música Maria Canals y ADA Ferran Tallada.

Si quieres participar, consulta la normativa del REPLAÇART 2018


207314_202104566489762_2362334_nCOHESIONART

A través del proyecto Cohesionart se realiza una programación anual de actividades dentro de las fiestas populares del entorno y en colaboración con otras entidades: Carnaval, Sant Jordi, fiestas mayores, ferias de comercio, etc. También se trabaja para la recuperación de la memoria histórica de los barrios a través de la vida de sus gentes.


428199_519087241458158_511538777_nIL·LUSIONART

Il·lusionart es un proyecto con el que se realiza búsqueda de talento y se da soporte y asesoramiento a artistas y artesanos ayudándolos a promocionarse. El Círculo de Cultura Sinatrahem realiza ediciones y presentaciones de libros, exposiciones, homenajes, conferencias, recitales, conciertos, etc.


la-paisana-casa-gracia-decoracionLECTURART

Lecturart es un grupo de lectura donde se debate sobre obras literarias clásicas, bestsellers y libros de diversa índole. Los encuentros se realizan mensualmente en cafés de la ciudad de Barcelona, y en ocasiones se cuenta con la presencia del autor o autora del libro en cuestión.


sinatrahem5PREMIO SINATRAHEM

El Premio Sinatrahem es un galardón que otorga anualmente el Círculo de Cultura Sinatrahem, con el objetivo de reconocer la labor de un artista, artesano o persona vinculada al ámbito cultural, que haya contribuido al tejido social y cultural del barrio del Carmel.