El Círculo

El Círculo de Cultura Sinatrahem es una entidad sin ánimo de lucro fundada el año 2010 en el barrio barcelonés del Carmel para transformar las calles con cultura e impulsar el talento local. 

La entidad trabaja por el acceso universal a la cultura; la promoción de nuevas propuestas culturales que posicionen al barrio del Carmel en la ciudad; la búsqueda del talento dando soporte a artistas, artesanos y personas con inquietudes culturales; la transformación del espacio público a través de actividades de participación ciudadana; la recuperación de la memoria histórica del territorio; y la difusión de la cultura local en los medios de comunicación.

El Círculo de Cultura es una entidad cultural referente en el barrio del Carmel y el Distrito de  Horta-Guinardó. Ha protagonizado diversas entradas en medios de comunicación como «La Contra» de El Periódico de Cataluña o el libro Nous comportaments i tendències que mouen Barcelona. También, ha establecido colaboraciones con diferentes entidades e instituciones como el Concurso Internacional de Piano Maria Canals Barcelona y la Fundación Obra Social La Caixa.

 

Junta Directiva


Frank Pebrett
Presidente


Núria Torremorell
Vicepresidenta


Pepi Chavero
Secretaria


Conchi Bretones
Tesorera


 

Todas las personas que forman el equipo directivo, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro. Tan sólo perciben remuneración económica los profesionales contratados por la entidad.