El Círculo

El Círculo de Cultura Sinatrahem es una entidad sin ánimo de lucro fundada el año 2010 en el barrio barcelonés del Carmel para unir a la gente y las entidades del territorio en torno a la cultura.

La entidad trabaja por el acceso universal a la cultura; la promoción de nuevas propuestas culturales que posicionen al barrio del Carmel en la ciudad; la búsqueda del talento dando soporte a artistas, artesanos y personas con inquietudes culturales; la transformación del espacio público a través de actividades de participación ciudadana; la recuperación de la memoria histórica del territorio; y la difusión de la cultura local en los medios de comunicación.

El Círculo de Cultura es una entidad cultural referente en el barrio del Carmel y el Distrito de  Horta-Guinardó. Ha protagonizado diversas entradas en medios de comunicación como “La Contra” de El Periódico de Cataluña o el libro Nous comportaments i tendències que mouen Barcelona. También, ha establecido colaboraciones con diferentes entidades e instituciones como el Concurso Internacional de Piano Maria Canals Barcelona y la Fundación Obra Social La Caixa.

 

Junta Directiva


11864Frank Pebrett
Presidente

 

 


11864

Núria Torremorell
Vicepresidenta

 

 


11864Pepi Chavero
Secretaria

 

 


11864Conchi Bretones
Tesorera

 

 


 

 

Consejo

 

Todas las personas que forman el equipo directivo, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro. Tan sólo perciben remuneración económica los profesionales contratados por la entidad.