Bases del Concurso de villancicos online

  1. El vídeo puede estar grabado en castellano, catalán, inglés o en cualquier otro idioma. Lo importante es que se trate de un villancico o canción navideña.
  2. Graba un vídeo de máximo 1 minuto cantando un villancico. Puedes hacerlo a capela o con música, solo o en grupo, bailando o no, disfrazado o no, pero en todo caso, la acción de cantar es imprescindible. No está permitido el montaje de vídeos de fotografías con música añadida pero sí cualquier otro montaje que facilite la participación en grupo siempre cantando.
  3. Envíanoslo a nuestro Instagram (@circulodecultura), Facebook (/circulodecultura) o por WhatsApp (689674867) hasta el 31 de diciembre a las 23:59h. Indícanos tu nombre y número de teléfono para poder contactar contigo.
  4. Compártelo en tus Redes Sociales con el hashtag #yocantovillancicos y menciónanos @circulodecultura . Esta acción no será condicionante para participar pero si condicionará la categoría de «villancico del público».
  5. El Círculo de Cultura irá publicando los vídeos en sus perfiles a medida que se vayan recibiendo hasta el 31 de diciembre.
🏆 PREMIOS:
A. Al mejor villancico solista: se premiará al mejor villancico en solitario según el criterio del jurado.
B. Al mejor villancico en grupo: se premiará al mejor villancico en grupo según el criterio del jurado. Es muy importante que en esta modalidad se tomen todas las medidas de seguridad e higiene para la prevención de la Covid-19.
C. Al mejor villancico infantil: se premiará al mejor villancico infantil entre 0 y 15 años, según el criterio del jurado. Esta categoría puede ser en solitario o en grupo.
D. Al villancico más divertido: se premiará al villancico más divertido según el criterio del jurado. Esta categoría puede ser en solitario o en grupo.
E. Al villancico del público: se premiará al villancico que mayor impacto haya tenido en Redes Sociales.

Los premios se entregarán durante la primera quincena de enero y consistirán en un reconocimiento simbólico y un obsequio con la colaboración de Carmel Comerç.

El Círculo de Cultura Sinatrahem se reserva el derecho de desestimar aquellos vídeos que se consideren fuera de las bases del concurso o que vulneren el código ético de la entidad o los derechos fundamentales de las personas.